No gastar un centavo más en píldoras para la presión arterial alta o el colesterol malo. Tome esto por una semana
Muchas personas se ocupan de los niveles de colesterol alto y la hipertensión, debido a los malos hábitos alimenticios. Sin embargo, hay que hacer algo, de lo contrario el riesgo de problemas cardiovasculares saltará demasiado alto.
Aprender a prevenir este problema. Algunas personas se ocupan de ambos problemas al mismo tiempo, y se ahogan en la medicación. Sin embargo, las drogas sintéticas sólo empeorar su condición.
La buena noticia es que se puede tratar sus problemas de colesterol y la hipertensión de forma natural. Nuestro recurso sencillo es natural y barato, además de que nunca jamás usar soluciones farmacéuticas de nuevo.
Remedio natural para los niveles altos de colesterol y la hipertensión.
Ingredientes:
- 1 diente de ajo, rallado
- jugo de limón 1 taza
- 1 cucharada. vinagre de sidra de manzana
- Un trozo de jengibre, rallado
- 1 cucharadita. miel
Preparación:
Mezclar los ingredientes hasta que quede suave, y mantener su remedio en la nevera durante 5 días.
Dosificación.
Tome una cucharada de su remedio casero dos veces al día, antes del desayuno y la cena. No coma más de 3 cucharadas durante el día.
Usted se sentirá mucho mejor, y su condición general mejorará.
Éstos son algunos de los beneficios proporcionados por este remedio natural:
Es una verdadera bomba de nutrientes Su inmunidad será mucho más fuerte Usted recibe toneladas de antioxidantes Previene el cáncer Aumenta su energía.
Cambiar sus hábitos de estilo de vida, y los resultados serán más que satisfactorio. Sea más activo, y se mantenga alejado de los cigarrillos y el alcohol.
Fuente: www.healthiestadvices.com
0 comentarios:
Publicar un comentario