Bienvenidos a Salud y Remedios Naturales, Donde encontraras todo tipos de remedios Caseros, perder peso, remedios naturales, adelgazar y mucho mas.

jueves, 1 de febrero de 2018

TOMA ESTE LICUADO ANTES DE ACOSTARTE Y REDUCE HASTA 15 KILOS DE BARRIGA

¿Quieres eliminar grasa de forma fácil, rápida y natural? Los milagros no existen, pero la bebida que vamos a aprender a elaborar hoy es sin duda una excelente ayuda para conseguir este objetivo.Un cuerpo saludable empieza con una buena base. Un organismo limpio detoxinas absorbe mejor los ingredientes, funciona con más eficacia y previene las enfermedades. Hoy vamos a aprender a elaborar un sencillo licuado que además de nutrirnos nos ayudará a limpiar nuestro organismo, reforzar nuestras defensas, acelerar el metabolismo y quemar grasa corporal. Un excelente complemento a nuestra dieta que unido a hábitos de vida más activos nos asegura el éxito.

LA IMPORTANCIA DE REDUCIR BARRIGA

TOMA ESTE LICUADO ANTES DE ACOSTARTE Y REDUCE HASTA 15 KILOS DE BARRIGA

La acumulación de grasa abdominal es mucho más que un problema estético, ya que aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes, la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares. Además, se elevan las probabilidades de sufrir ataques cardíacos.

Licuado casero para eliminar grasa abdominal


La manera perfecta de eliminar la grasa del abdomen es elegir bien los ingredientes y acompañarlo de ejercicio físico diario. El siguiente licuado casero que vamos a aprender a elaborar es una mezcla perfecta para perder peso, ya que aúna alguno de los alimentos con más poder quemagrasa que tenemos a nuestro alcance. Ingredientes muy comunes y económicos que unidos con hábitos de vida activos te aseguran un gran resultado:

Ingredientes necesarios<

  • 1 pepino
  • 1 puñado de perejil
  • 1 cucharada de ralladura de jengibre
  • 1 limón 
  • medio vaso de agua.

Cómo elaborar el jugo natural

Lava bien el pepino y pásalo por la licuadora para extraer su jugo. Añádelo a una jarra junto con medio vaso de agua, una cucharada de jengibre rallado, el zumo de un limón exprimido y un puñado de perejil. Bátelo durante unos segundos y tómalo al momento. Saludable, nutritivo y refrescante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS PARA MANTENERTE INFORMADO

Estradas mas Populares